lunes, 27 de marzo de 2017

COMO LAVAR SABANAS BLANCAS // ABDKHOTELERIA.COM

IMPORTANTE :
  1. (INVERTIR EN UN BUEN DETERGENTE) 
  2. UN BUEN PROTOCOLO DE LAVADO

Tu cama debe ser un lugar de calma y paz. Mereces la máxima comodidad con sábanas perfectamente limpias, con aroma agradable y absolutamente frescas. Solo sigue estos pasos al lavar ropa y tendrás sueños maravillosos en tus almohadas recién lavadas. ¡Buenas noches!
  1. Lee todas las etiquetas para asegurarte de que no existan requisitos específicos de limpieza que debas seguir. La mayoría de las sábanas se pueden lavar en casa en la lavadora, pero las telas especiales podrían requerir lavado cuidadoso.
  2. Entre más tiempo permanezca una mancha, más difícil será de eliminar. Antes de lavar la ropa de cama, pre-trata la mancha: aplica unas gotas de detergente , (INVERTIR EN UN BUEN DETERGENTE) directamente sobre la tela manchada y previamente mojada, haciendo movimientos circulares con los dedos y continúa con el proceso de lavado con detergente (INVERTIR EN UN BUEN DETERGENTE)  como lo haces normalmente. De esa forma las manchas saldrán justo antes de que tengan la oportunidad de adherirse.
  3. Lava la ropa de cama al menos cada quince días. Aunque a veces es fácil olvidarse de lavar las sábanas, piensa en ello de la siguiente forma: algunas personas pasan más tiempo en contacto con la ropa de cama que con su propia ropa. Lavamos nuestra ropa regularmente, así que con la ropa de cama no debería ser distinto.
  4. Sepáralas por color. Al igual que con la ropa, los colores oscuros o los rojos pueden apagar a los colores más claros o desteñirse sobre ellos.
  5. Si es posible, cuelga las sábanas afuera para que se sequen. La luz del sol es un desinfectante natural y ayuda a que los blancos brillen más. Si puedes, haz esto cada dos meses. Si el clima o el tiempo no lo permiten, seca en secadora tus sábanas con una toallita de suavizante para telas luego de lavar ropa.
  6. Siempre plancha la ropa de cama, porque eso mata los últimos gérmenes y los ácaros del polvo que pudieran haber quedado después del lavado. El planchado también te ayuda a guardar la ropa de cama más fácilmente.
  7. Prueba detergente (INVERTIR EN UN BUEN DETERGENTE)  para obtener resultados impecables y brillantes para tu ropa blanca a cualquier temperatura.



No hay comentarios: