miércoles, 21 de septiembre de 2016

PROTECTORES DE COLCHON 100 % IMPERMEABLE IDEAL PARA HOTELERIA












IDEAL PARA HOSPEDAJES Y HOTELES 
CONFECCIONADO EN MARROQUIN
EVITE LAS MANCHAS
FÁCIL DE LIMPIAR
CINTA DE SEGURIDAD P/EVITAR ROBOS
COLORES VARIADOS Y SUGERIDOS POR EL CLIENTE
ATENEMOS SUS CONSULTAS
PEDIDOS CON ANTICIPACIÓN



PROTECTORES DE COLCHÓN: LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN
En abdk hoteleria confeccionamos distintos protectores de colchones, Para empezar, y para quien no lo sepa, aclaremos que el protector de colchón es una pieza  que se coloca entre el colchón y la sábana bajera para proteger al colchón de posibles filtraciones que puedan producirse y acaben calando en el colchón.


Cabe mencionar también que al igual que los protectores de colchón, también existen protectores de almohadas. En general se utilizan los mismos materiales, cumplen la misma función y las ventajas o inconvenientes en cada caso son los mismos que en el caso de un colchón. Su utilización es especialmente recomendable en Verano, por las sudoraciones inevitables producidas como consecuencia de las altas temperaturas.

Dicho esto, y ya entrando en materia, hay que aclarar que hay varios tipos de protectores. La diferenciación principal la estableceríamos entre los protectores clásicos (acolchados o no) y los protectores impermeables (también pudiendo ser acolchados o no).

Protectores 100 % impermeables en abdk hoteleria 
 En ningún caso, y esto es muy importante, recomendamos adquirir protectores impermeables fabricados en PVC. El poliuretano es una opción muy recomendable en este caso: no hace ruidos molestos al contacto, no se rompe con los lavados y es completamente transpirable. Actualmente ya existen en el mercado algunos modelos impermeables .  


No hay comentarios: